Aquí podrás encontrar un montón de cosas realizadas a mano 100%. Álbumes, porta Cd, cajas, packaging para fotos sueltas, dípticos, trípticos y más! Entra y te sorprenderás!

viernes, 28 de febrero de 2014

Álbum scrapbooking Mi Primera Comunión de Hugo

Hola a tod@s!

Jorge Masanet Fotografía. me encargó un álbum de fotos de Mi Primera Comunión diferente para Hugo, estilo marinero en la portada y con colores vivos en el interior.

Características:

  • 5 hojas con bolsillo
  • capacidad para 20 fotos
  • tapas cartón 2 mm personalizadas
  • lomo de tela
Feliz jueves!







2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!! Me encanta el estilo marinero, la combinación de rojo y azul es perfecta...
    Un saludo! Ari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ariadna!! Me alegro que te guste! Un saludo

      Eliminar