Aquí podrás encontrar un montón de cosas realizadas a mano 100%. Álbumes, porta Cd, cajas, packaging para fotos sueltas, dípticos, trípticos y más! Entra y te sorprenderás!

lunes, 1 de septiembre de 2014

Scrap to Dream - Nueva tienda on line - SORTEO!!

¡Buenos días a tod@s!

Tengo el gran placer de ser DT para Scrap to Dream, nueva tienda on line de Scrapbooking que inicia su andadura hoy mismo, 1 de septiembre.

Su producto estrella son sus kits, pensados para aquell@s de vosotr@s que no queréis, no os apetece o no sabéis, comprar materiales sueltos y luego encajarlos en vuestros proyectos. Scrap to Dream ofrece distintos kist para que no tengas que buscarte la vida a la hora de hacer tus proyectos. Así que cada mes, Laia y yo, os enseñaremos ejemplos realizados con estos kits; sólo serán una muestra, ya que el límite a vuestra imaginación lo ponéis vosotr@s ;)

Hoy os mostramos un mini álbum realizado con el Kit de inicio, con el que hemos utilizado poquitos materiales y ha quedado muy resultón. Con sólo tres papeles, podéis conseguir la estructura para el mini y luego a decorar se ha dicho, ya que el kit cuenta con muchos embellecedores. También hay 7 tag que podéis utilizar para escribir dedicatorias, anécdotas o lo que queráis sobre las fotos que podéis pegar posteriormente en sus páginas.

Cuando empecé en este mundo, a la primera persona a la que empecé a seguir (y me enganchó al Scrap) fue Elena de  Pega papel o tijeras y me encantó su tutorial de este mini, aunque por entonces, era una novata perdida que no sabía ni coger las tijeras.

Aquí os dejo el enlace a su tutorial.

Espero que os haya gustado y os animéis a entrar en este maravilloso mundo de papel.

¡Feliz lunes!













8 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado. Suerte en esta andadura.

    Soy Rut er en fb y Ruti79 como seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo!!!! me encantó!!! Muchas Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Había visto el tutorial de Pega Papel o tijeras, me encanta el aire que le has dado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria!! Desde que ví el tutorial de Elena quise hacerlo y nunca encontré el momento de hacerlo hasta que tuve esta oportunidad!

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Esta precioso, me gustaron los papeles ;) gracias por compartir el tuto!!!

    ResponderEliminar