Aquí podrás encontrar un montón de cosas realizadas a mano 100%. Álbumes, porta Cd, cajas, packaging para fotos sueltas, dípticos, trípticos y más! Entra y te sorprenderás!

viernes, 23 de septiembre de 2016

Marco para fotos - Reto de septiembre de Up&Scrap

¡Buenos días a tod@s!

Hoy toca post diferente, ya que os presento mi proyecto para el reto de septiembre del blog Up&Scrap ¡Colorín, colorado....los colores se han acabado!.

La premisa es realizar un trabajo de scrap utilizando un solo color y yo he elegido el rosa y todas sus variantes (desde el rosa palo hasta el fuxia) para elaborar este marco para fotos, hecho desde cero, como proyecto home decor, hecho de cartonaje.

El rosa es uno de mis colores preferidos, así que tengo un montón de cartulinas y papeles decorados para poder realizar este reto.

Aquí os dejo algunas fotos más detalladas y el enlace al video.

Si queréis ver más trabajos realizados, click en mi Facebook

¡Feliz viernes!







No hay comentarios:

Publicar un comentario